¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Dic 29, 2009 6:50 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Registro de avatar
Dom Mar 21, 2010 8:19 am por Marianne Stevens

» Specialis Revelio
Lun Feb 08, 2010 3:37 am por Jude Storm

» The hell in Dublin
Sáb Ene 23, 2010 6:05 pm por Elora LeBlanc

» Andy's RELATIONS
Mar Ene 19, 2010 2:10 am por Avril Lovegood

» Paseo al atardecer {LIBRE}
Lun Ene 18, 2010 2:53 am por Andy Miller

» ¿Qué le robarías al personaje de arriba?
Sáb Ene 16, 2010 8:47 pm por Andy Miller

» ¿De dónde eres?
Sáb Ene 16, 2010 8:46 pm por Andy Miller

» Confesionario
Sáb Ene 16, 2010 8:46 pm por Andy Miller

» Zona de aburridos
Sáb Ene 16, 2010 8:44 pm por Andy Miller


Volví =)

Ir abajo

Volví =)

Mensaje por Queen Gossip el Miér Ene 06, 2010 2:56 am

Buenos días mis queridos amigos y amigas… ¿o era buenas noches?, no lo sé, después de estar hasta el día de hoy celebrando el comienzo de un nuevo año es lo que tiene.
Aquí tenéis de regreso a vuestra fuente de información de la elitista, y no tan elitista, vida de los futuros famosos que me darán más chismes para contar; ¿he dicho futuros famosos?, pobres ilusos…Que os parece si vamos empezando.
¿Confusa confusión y pequeño desliz?
Poppy, Poppy, Poppy… ¿qué es eso de que te nos has colado de los hermanos Hudson, es que no había más hombres a los que tirarse agarrarse?
Parece ser que nuestra querida niñita de papá ha empezado a causar estragos en la familia de dos de los hombres más guapos de esta ciudad; solo tienen un pequeña pega, son pobres… ¿dejarás de lado a tus miles de fans y de millones por un simple chico?, sorpréndenos mi queridísima Cheryl.
Y por si fuera poco ser la causante de la III Guerra Mundial en esta pequeña familia, esta pequeña zorra dulzura de niña ha tenido lo que según parece ser un pequeño, o no tan pequeño, desliz con su ex Daniel; si, el mismísimo Daniel Tucker, ese tiarrón que aún siendo del Bronx se llevó de calle a nuestra pija favorita.

Compañeros de trabajo… ¿o algo más?
Según mis fuentes, dos de nuestros cazatalentos más profesionales y más rubios han tenido algo más que besos y abrazos; ¿aún no sabéis de quién os hablo?...exacto, de nuestro guapo Billie Joe y la rubia de turno, Maggie.
Al parecer estos dos pichoncitos se encontraron en una pequeña fiesta y entre copa y copa les dio el calentón, fueron hasta casa de Maggie y montaron sus propia fiesta privada; estos dos si que saben montárselo….

Las apariencias engañan
¿Creías que podías salvarte de mí, pequeña Megan?...pues siento decirte que no.
Nuestra pequeña y dulce Megan parece que no es taaaannn dulce como aparentaba, ¿Qué por qué lo sé?, muy fácil; fue pillada en pleno coqueteo con el chico del que está coladita perdida su mejor amiga, Poppy… ¿ahora me creéis?
Y la cosa no queda ahí, parece que su mejor amigo y ex de Poppy, dicho sea por cierto; Dan, tiene cachonda perdida a su queridísima amiga!!!!!
¿Qué pensará o mejor dicho, que hará, nuestra mala favorita cuando se entere de que su mejor amiga no es la blanca palomita que tanto decía ser? ¿Se romperá su asquerosa bonita amistad? ¿Acabarán tirándose de los pelos en una piscina de barro?
Pues solo el tiempo lo dirá; pero no lo olvidéis, esto solo es el principio, ya seguiréis teniendo noticias mías; estaré vigilando todos y cada uno de vuestros actos…

Tú sabes que me adoras, Queen Gossip
avatar
Queen Gossip

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.