¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Dic 29, 2009 6:50 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Registro de avatar
Dom Mar 21, 2010 8:19 am por Marianne Stevens

» Specialis Revelio
Lun Feb 08, 2010 3:37 am por Jude Storm

» The hell in Dublin
Sáb Ene 23, 2010 6:05 pm por Elora LeBlanc

» Andy's RELATIONS
Mar Ene 19, 2010 2:10 am por Avril Lovegood

» Paseo al atardecer {LIBRE}
Lun Ene 18, 2010 2:53 am por Andy Miller

» ¿Qué le robarías al personaje de arriba?
Sáb Ene 16, 2010 8:47 pm por Andy Miller

» ¿De dónde eres?
Sáb Ene 16, 2010 8:46 pm por Andy Miller

» Confesionario
Sáb Ene 16, 2010 8:46 pm por Andy Miller

» Zona de aburridos
Sáb Ene 16, 2010 8:44 pm por Andy Miller


SuperDuperYonkie, alias Zoey.

Ir abajo

SuperDuperYonkie, alias Zoey.

Mensaje por Zoey J. Higgins el Miér Ene 06, 2010 12:29 am

Nombre Completo:
Zoey Juliett Higgins

Edad:
17 años

Lugar de Origen:
Inglaterra

Actividad:
Interpretación

Orientación Sexual:
Trisexual... digo, bisexual

Descripción Psicológica:
Es una chica sencillamente impredecible. Dice todo lo que piensa pero nunca piensa lo que dice -excepto cuando tiene un arrebato de genialidad-. Es bastante independiente por lo que suele ir a su bola exceptuando sus mejores amigos, si es que llega a encontrar alguien que le aguante todo un día entero. Le importa poco o nada lo que cuchicheen de ella y siempre tiene respuestas que te dejarán con cara de desconcierto como las de 'habla trucho que no te escucho~' y otras variopintas del mismo tipo. Es una cabra loca que a veces parece que no está entera mentalmente, y a la que no te lo esperas te salta con frases filosóficas o dudas existenciales. Dentro de lo posible trata de ser optimista, pero si las circunstancias no lo permiten, chute al canto y todo va sobre ruedas. En el instituto es una completa desconocida ya que para los demás solo es un bicho raro más y para ella los demás son una mierda pinchada en un palo. No se esfuerza en darse a conocer porque tampoco ve como un problema de vida o muerte que al morir sus compañeros de instituto no se acuerden de su nombre, vaya, que eso no le quita el sueño.

Historia:
¿Qué puedo contar de mi. Pues que cada mañana me levanto a las siete. Me lavo la cara. Me doy una ducha, me pongo el primero modelito que pille del armario. Bajo al piso de abajo. Desayuno. Subo. Me lavo los dientes. Cojo mis cosas y vuelvo a bajar. Le doy un beso de despedida a mi padre y otro a mi padre. ¿Os sorprende que tenga dos padres y ninguna madre? A mi tambien al principio. Me llamo Zoey Higgins o eso ponía en el registro del orfanato cuando me regalaron -por llamarlo así- a una pareja de gays empeñados en adoptar a esa chica solitaria que iba a su bola. Sí, me equivoqué con ellos. Yo solo tenía siete años cuando me adoptaron James y Henry, creyendo que eran unos maricas. Pero no, resultaron ser los mejores padres que una podía desear. Nunca se peleaban y cuando lo hacían siempre acababa riendome mucho porque me hacía gracia que sus peleas fueran puramente verbales, nunca les he visto agredirse como hacen los adultos con un par de pelotas colgando entre sus piernas y una mujer tetona. El caso esque el hecho de tener dos figuras paternas me abrió la puerta al mundo de la bisexualidad, regalándome nuevas prespectivas de la vida. Nos mudamos a la localidad el año pasado y desde entonces somos una gran família unida. James, Henry, yo y Golfo -mi perro-. ¿Qué más se puede pedir? Tenía que estudiar algo, por lo que me enchufaron en esta prestigiosa academia para que hiciera algo con mi vida.


Gustos:
Reirse de la gente que es humillada, ¿y porqué no? Es gracioso. También le gusta mucho las peleas verbales. La soledad y ser yonkimente ella misma. Los chicos y las chicas, siendole indiferente ser activa o pasiva. Fumar, beber y chutarse como la que más para evadirse de todo y vivir en un mundo yonkimente perfecto. Le encanta tocar su harmónica sentada en el puerto y los animales, le gustan mucho los animales, en especial su perro Golfo


Manías:
Morderse el labio, toquetearse el pelo, reirse de forma colocada y fumar, beber, chutarse y esnifar. Es una yonkie ¿qué esperabas?

avatar
Zoey J. Higgins

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 25
Localización : Encerrada en el cuarto oscuro con mi perro :B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SuperDuperYonkie, alias Zoey.

Mensaje por Maggie Wells el Miér Ene 06, 2010 12:45 am

Aceptada

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.