¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Dic 29, 2009 6:50 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Registro de avatar
Dom Mar 21, 2010 8:19 am por Marianne Stevens

» Specialis Revelio
Lun Feb 08, 2010 3:37 am por Jude Storm

» The hell in Dublin
Sáb Ene 23, 2010 6:05 pm por Elora LeBlanc

» Andy's RELATIONS
Mar Ene 19, 2010 2:10 am por Avril Lovegood

» Paseo al atardecer {LIBRE}
Lun Ene 18, 2010 2:53 am por Andy Miller

» ¿Qué le robarías al personaje de arriba?
Sáb Ene 16, 2010 8:47 pm por Andy Miller

» ¿De dónde eres?
Sáb Ene 16, 2010 8:46 pm por Andy Miller

» Confesionario
Sáb Ene 16, 2010 8:46 pm por Andy Miller

» Zona de aburridos
Sáb Ene 16, 2010 8:44 pm por Andy Miller


Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Ir abajo

Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Lun Dic 28, 2009 10:02 pm

Me sentía como la niña de esa gran serie, ¿por qué yo? ¿Por qué a mí? Justo cuando consigo a un joven que quizás (repito el quizás) me haga comprarme mi Harley llega otro y por su cara bonita me desvanca. Por su cara bonita...y por su habitación bonita. Y claro como no, Margaret a buscar más talentos para que lleguen otros...agh.
Pateé una piedra que haía por el camino, con tan mala suerte que fue a chocar contra el lateral de un coche , un Mercedes que tenía todas las pintas de costar una barbaridad. Chasqueé la lengua y me oculté del propietario metiendome por una de las calles.
Y esa calle me sonaba mucho.
Me llevé una mano a la frente. Claro, allí iban todos los adolescentes a pasar el sábado. Y aquél día estaba lleno.
Nada más entrar en la calle un chico se acercó con un cartucho de vino y una lata de coca-cola en la mano. Sonrió y se pasó la lengua por el pearcing que llevaba en la boca.
-A esta te invito yo, nena.- puse los ojos en blanco pero acepté el vaso de plástico mientras me echaban dentro el calimocho que todos adoraban. Resoplé, había tanta gente que no sería capaz de descubrir algún nuevo talento. Y seguramente los que hubiera, estarían muy muy bebidos y no verían ni sus propias narices.
¿Pero a dónde iba? Si hubiera otro lugar estaría allí, pero no quería encontrarme con otro cazatalentos que me quitara el puesto. Simplemente porque necesitaba pagar mi hipoteca, mi moto y comer. Por ese orden.
Me acerqué hasta los laterales de la calle, donde encontré un bordillo, o más bien, tropecé con un bordillo que casi me hace darme de bruces contra el suelo. Por suerte solo se me empapó la camiseta de calimocho...y Dios, que mal iba a oler eso a partir de entonces.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Lun Dic 28, 2009 10:14 pm

Perfecto... para una noche que pensaba irme de fiesta, acababa perdida por Los Ángeles, y rodeada de niños, de 15 años borrachos y sin otra cosa mejor que hacer que pegarse a mis faldas - Mira niño como no apartes tus manos de mi, esto - Señalé mi mano - va a acabar en tu cara - Dije dándole un pequeño empujón al chico, no sin antes aprovechar la borrachera que llevaba el pobre, y quitarle el vaso de ... olí lo que contenía el vaso, calimocho sin duda, vaya lo chicos de hoy en día tenían poco dinero para emborracharse... reí yo sola buscando un lugar alejado de los adolescentes babosos.

Me senté en un bordillo, cuando una chica apareció, no parecía una adolescente, más pero iba ya contentilla o no había visto que aquí había un bordillo.

Detuve mi mirada sobre la cara de la chica.. o dios, no podía ser ¿Maggie? Pensé en mi interior, ¿Era ella? pero.. ¿Que hacia por esta zona?. Me levanté para acercarme a ella y cerciorar que era ella - ... Maguie(?) - Dije dándole un pequeño toque con la mano que tenía libre.
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Lun Dic 28, 2009 10:32 pm

Me sacudí la camiseta poniendo los ojos en blanco, mientras dejaba el vaso con calimocho a mi lado. Abrí el bolso y saqué una servilleta y comencé a frotar. De repente, en mi cabeza, comenzó a sonar la cancioncilla de “Así limpiaba, así, así...”
Bufé y tiré la servilleta cuando escuché mi nombre; me sacudí las manos en los vaqueros e hice una mueca mirando al suelo.
- No, soy Dolores. Esque me apetecía cambiarme el nombre.- respondí ironica hasta que alcé la cabeza y me quedé con la boca abierta. Vaya...si era Samantha.
Sonreí con una sonrisa de oreja a oreja, en forma de disculpa.
- Anda, Samy, cuanto tiempo, ¿no?- la saludé con alegría para disimilar el momento de antes y miré el vaso que llevaba de calimocho en la mano.
Arrugé la nariz y pasé la mirada desde su vaso hasta su rostro mirandola con curiosidad.
- Creía que eras más “remilgada”- bromeé haciendo comillas. Bha, ¿donde había quedado el Vidka negro...o el Malibú con piña?

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Lun Dic 28, 2009 10:49 pm

Reí al oir la primera respuesta de mi amiga, normal que fueramos grandes amigas, en ocasiones podíamos llegar a ser igual de bordes con el mundo entero aunque no nos hubiese hecho nada, en realidad eso nos hacía diferentes de las demás chicas, ambas teníamos una personalidad propia y única. - Demasiado *-* - Bromeé, y me avalancé en un abrazo sobre mi amiga. - Creo que me manché yo también - Dije al ver su camiseta, con una mancha de calimocho, luego dirigí mi mirada hacia la mía, que no... vaya no se había manchado, olía a calimocho pero no estaba manchada.

- Me he juntado demasiado, con unos amigos del Bronx - Reí tomando un poco del calimocho - Además, nose ni por donde ando si te digo la verdad... estoy aquí porque me perdí - No solía admitir estas cosas, por mi orgullo y tal.. pero estaba hablando con Maggie, a ella le había contado cosas que posiblemente ni mis padres sabían aunque bueno era compresinble, teniendo en cuenta los padres que tengo.

No pude evitar reir al ver la situación, dos chicas de unos veinte años, con un calimocho y rodeadas de chavales de 15-16 años - Volviendo a nuestra adolescencia... - Comenté mirando a la gente. - Seguro que te conoces mejor esta zona... ¿Por qué no vamos algun lugar con menos niñatos? - Puse los ojos en blanco viendo a los babosos como nos miraban
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Lun Dic 28, 2009 11:05 pm

La abracé yo tambien, pero como es inutíl que yo sea bailarina o gimnasta, perdí el equilibrio subiendo un pié al bordillo y haciendo que el vaso de plastico se cayera derramando todo mi “querido” calimocho. Bueno, habían invitado y encima estaba rancio, asique no fue una gran perdida. Miré su camiseta y después la mía. Si bueno, si sus padres la olfateaban podrían decir que había estado bebiendo. Pero por lo menos no parecía haber utilizado su camiseta como compresa improvisada. Me abroché la chaqueta por encima, cubriendo lo máximo posible la mancha y robandole uno de los colgantes a Samantha para disimularlo más. Abrí los brazos y sonreí.
- Arreglado.- bromeé riendome y entrecerré los ojos al escuchar a Samy.- ¿Amigos? ¿Y aún no me los has presentado?- la pregunté haciendome la ofendida y cruzandome de brazos.
Pensé en la ironía. A los quince años yo estaba intentando colarme en discotecas de clase alta...y ahora a los veinte en un botellón callejero rodeada de niñatos.
Sí, creo que comienza a salirme acne.- bromeé mientras observaba a un par de niñatos en plan malotes de Grease. Con sus chaquetas de cuero y sus pantalones ajustados, que no paraban de mirarle el culo a mi amiga y a mí, las tetas. Alcé la mano y les mostré mi dedo índice con una sonrisa, ladeando la cabeza.
- Además, creo que podríamos ir a un Pub de unos amigos...a lo mejor nos hacen descuento y todo.- la dije, recordando que mi amiga trabajaba en una tienda..y además yo no estaba en mi mejor momento económico.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Lun Dic 28, 2009 11:43 pm

Miré atentamente como mi amiga apañaba su mancha, para que no se notase demasiado aquel pegotón morado que tenía en el centro de su camiseta. Me hizo recordar, cuando nos ibamos de botellón hace algunos años, como intentabamos tapar las manchas o el olor de nuestro aliento para que nuestros padres no sospecharan. Aunque creo que fue a los 16 años, cuando ya me dejó de importar eso ya que los refinados de mis padres, les daba igual que bebiese o que hiciera cualquier cosa con mi vida, lo único que les importaba era quedar bien ante la clase alta.

- Ya te llevaré de visita por el Bronx cuando me saqué algo de dinero - Ha decir verdad, echaba de menos a mis amigos, la mayoría eran chicos, con poco dinero, eso no significaba que fueran malas personas, que era lo que mis padres estaban empeñados en pensar, y en numerosas ocasiones me prohibieron ir al Bronx, no obstante en otras reiteradas ocasiones, les mandé a la mierda o incluso más lejos.

No por favor.. ya había pasado la etapa de la adolescencia, que tampoco hacia mucho tiempo de ello, pero preferia no repetirla. - Solo con ver a los niñatos estos... ya veo mi cara llena de granos - Comenté mirando a los tíos que nos estaba mirando, más bien niñatos con las hormonas revolucionadas que nos estaban desnudando con la mirada - Como se nos acerque alguno no soy respondable de mis actos - Dije cerrando los ojos para no cabrearme demasiado.

La idea de Maggie me pareció más que buena, eso era el doble de mejor que estar por aquí con olor a calimocho pasado, con el vino barato de la tienda china que estaba en la esquina. - ¿Y encima con descuento? No te puedo decir que no - Bromeé, agarrando a mi amiga del brazo para ponernos en marcha y largarnos de aquí lo antes posible.
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Mar Dic 29, 2009 12:03 am

Ladeé la cabeza. El Bronx. No iba a mentirme diciendo que nunca había estado en ese barrio. Para que mentirnos, nunca e sido una chica pija. Y menos tranquila. Incluso tuve un novio malote, de esos con moto tuneada, con la gorra por debajo de la capucha, y con pearcings por toda la cara. Menos mal que aquella época ya había pasado y ahora los tios que me gustaban...bueno, eran más, naturales.
Miré a Samantha ladeando la cabeza y con una ceja levantada. Nno le había preguntado sobre el tema del dinero porque...joder, llevabamos mucho tiempo sin vernos y no era plan de llagarle: “Samy, ¿y qué tal?¿cobras mucho?” Me rasqué el lateral de la nariz y sonreí.
- Muy bien, pues me debes una visita al Bronx.- respondió sonriente y se pasó el pelo por detrás de la oreja. Nos agarramos del brazo como antaño (¿Solo a mi me parece que hablo como una abuela?) y comencé a caminar hacía el centro mientras me mordía el labio intentando recordar la calle. Era lo malo de que siempre me llevaran en coche.
La gente por la calle pasaba sin mirar empujando y avasayando, a uno se le cayó la carpeta llena de hojas por los suelos mientras le gente pasaba por encima.
- Inutilidad de persona.- dije poniendo los ojos en blanco y me giré hacía Samantha.- Bueno, bueno, ¿no tienes que contarme algo?¿Novios?¿Ligues?¿Rollos? Ningún detalle es demasiado personal.- bromeé giñandola un ojo.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Mar Dic 29, 2009 12:14 am

La sonreí, en cuanto pudiera la llevaría, seguro que le caerían muy bien mis amigos, que estaban ya hartos de oir hablar de Maggie y aún no conocerla, ya empezaban incluso a pensar que era parte de mi gran imaginación. Les tenía que demostrar que ella existía {xD}.

Después de salir de ese matorral de chicos borrachos, fuimos a parar a otro matorral de gente, esta iba menos borracha pero había cada personaje que daba bastante pena, y no porque fuera borracho sino por ir solo y borracho; personalmente no me gustaba ir sola y borracha aunque creo que para las mujeres es otra historia lo de ir sola por la calle, no creo que a ese hombre le fuera a violar alguien, no obstante le podían atracar; siempre me gustaba pensar en lo peor, más que gustarme lo hacia sin darme cuenta. - Opino igual que tú - Dije poniendo también los ojos en blanco.

- Ey .. ey.. para el carro, pregunta a pregunta - Dije soltando una sonora risita entre dientes - Novios, ahora ninguno, he decidido independizarme de ese mundo por ahora, voy más de rolletes y ligues, son más divertidos, el último novio que tuve, era de la Manhattan.. - Volví a poner los ojos en blanco recordando esa mierda de epoca, en la que me dio por salir con un pijo sin venir a cuento de nada - Creo que desde que salí con aquel pijoles no he vuelto a tener nada serio... debí de enloquecer con tanta laca junta en un mismo tío - negué con la cabeza, aún nose ni que me debí de pinchar para acabar con él.
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Mar Dic 29, 2009 12:38 am

Si esque la gente no sabía beber. Que nos lo digan a mi y aquí a mi compañera que nunca nos habían pillado nuestros padres después de una borrachera. Y mira que las habíamos pillado a veces buenas...
Arrugé la nariz incapaz de creer que ahora Samantha no fuera rompiendo corazones por allí; pero bueno, entre una con pijos y otra con macarras...y ahora solas. Viva!! Tendríamos que comenzar a ir al bingo a este paso.
- Si, bueno, para que nos vamos a engañar...donde se ponga un rollo, que se quite un tio empalagoso.- bromeé. Por fín ví la puerta que daba al pub de mis amigos. Se lo señalé con la mano para que viera por donde era y que no tendríamos que seguir caminando entre todo ese mar de gente.
Abrí la puerta y al hacerlo comenzó a sonar la música que tenían puesta y el humo que ponían en la pista para las que se subían a las tarimas.
- Vamos.- la animé guiandola hasta la barra, donde, no sé de donde los sacaba, pero todos los camareros estaban genial.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Mar Dic 29, 2009 1:09 am

- puuff.. no hace falta ni decirlo, ¿No que los tíos nos utilizan de usar y tirar? Pues también tenemos derecho a hacerlo - Comenté con cierta maldad, era muy típico pensar que los chicos eran los únicos así, pero nosotras también merecíamos diversión y varios chicos al mes, lo peor es que si eso lo hacíamos nosotras eramos unas putas pero si lo hacían ellos... los reyes de la noche, machistas de mierdas, todos y cada uno de ellos. No anduvimos mucho más cuando mi amiga señaló el Pub, y con una enorme sonrisa entré junto con ella. - Guuau! esto si que es un local, y no donde estabamos antes - Dije recordando a los babosos con acne.

El local estaba bastante lleno, pero de gente de nuestra edad por suerte, nos acercamos a la barra para pedir una bebida de verdad; y dios... menudos camareros, no podíamos quejarnos del personal que nos iba a atender. Me mordí el labio delicadamente, esto no se veía todos los días por Manhattan. Uno de los camareros se acercó a nosotras preguntadonos "¿Que van a pedir las preciosidades que acaban de llegar" Miré a mi amiga - umm ¿Con qué te apetece empezar?
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Mar Dic 29, 2009 6:58 pm

Me reí entre dientes y alcé la palma de mano hacía ella, mirandola con una ceja levantada y una sonrisa.
- Si, pero sin llegar a ser zorras; nosotras somos triunfadoras.- bromeé riendome y subiendome en una de las butacas, apoyando el codo encima de la barra y colocando mi cabeza sobre la mano abierta. Sonreí ante la expresión de Samantha. Yo siempre había bromeado con los dueños sobre si hacían algún tipo de casting para encontrar a los mejores camareros.
Cuando nos pregunto lo que queríamos estaba demasiado tentada a contestar algo así como; "Tu número y tú nombre". Pero no...se supone que tenía que comenzar a ser maduro. Así me iba en el trabajo...
Resoplé y con una sonrisa miré las botellas que estaban detrás del chico y me encogí de hombros.
- ¿Qué te parece si empezamos con algo suave...un Beefeater con Coca-cola?- pregunté.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Mar Dic 29, 2009 7:07 pm

- Nunca podriamos llegar a ser zorras, somos mejores que cualquiera - Reí mirándo a mi amiga; no eramos las típicas chicas egocentricas, pijas y super crueles con los demás, teníamos nuestro propio estilo y personalidad. Personalmente, la gente no llegaba a comprenderme nunca, si alguna vez me mandaran a un loquero, seguro que volvía locos a mis médicos.

- Un buen comienzo; Pues queremos dos Beefeater con coca.cola - El camarero asintió con una sonrisa algo picara pero simpática, y se giró para traernos las copas. - He de admitirte que este lugar pinta bastante bien - Dije girando la butaca para verlo mejor. Había bastante gente, pero sin llegar al punto de no poder movernos, el ambiente era completamente de fiesta; la mirada se me iba por cada buen hombre que pasaba, vaya... por lo que el material de Los Ángeles parecía no estar tampoco muy mal.
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Mar Dic 29, 2009 7:48 pm

Observé al camarero irse, mientras movía los dedos de las manos en forma de despedida. Suspiré. Menos mal que aquella tarde había encontrado a Sam. Sino, ¿qué hubiera ocurrido? Hubiera estado rodeada de niñatos hormonadas, con dos neuronas casa uno y emborrachandome a base de vino de brick.
Cogí las dos copas cuando volvió el camarero y respondió con una sonrisa dulce, mostrando unos dientes completamente blancos, que no saía como los había conseguido "Invita la casa" y se iba de nuevo a atender a las demás clientes.
Me giré hasta quedar en la misma posición de Sam mirando como no dejaban de bailar la gente en la pista de baile y le tendí la copa mirandola por el rabillo del ojos. Hice un movimiento de cabeza señalando al camarero morenazo y sonreí.
- Gracias a tí, nos han invitado a unas copas. Debo de ir más contigo de fiesta...mi sueldo lo agradecera.- comenté tarareando la canción que estaba sonando mientrás le daba pequeños sorbos a la bebida con la pajita.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Mar Dic 29, 2009 9:45 pm

Cogí mi copa, y bebí un poco de ella, mucho mejor que el calimocho que le había robado a niño de antes. Reí al oir a mi amiga.- Puf.. mi sueldo también lo agradece; Estoy trabajando ahora en una pequeña tienda de ropa, pero vamos... el sueldo no es para tirar cohetes, espero a ver algún casting o algo para alguna marca de ropa - La tienda, no un gran sueldo, así que si cuanto antes encontraba algo por el lado del modelaje lo agradecería bastante, al menos me daba el dinero para lo básico, la casa, luz, agua, comida... etc eso ya era algo, pero para mis caprichos no había nada. - Y dime, como vas con el curro y eso... - La pregunté dejando mi copa sobre la barra
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Jue Dic 31, 2009 1:14 am

Me reí entre dientes y miré con la cabeza ladeada, dejando que mi pelo cubriera toda una mejilla, el bonito culo de un chico que bailaba en las tarimas.
Entonces me llevé una mano a la frente haciendo una mueca y reocrdandome lo estupida que podía llegar a ser algunas veces.
- Es verdad; ¿aún no has encontrado ningún agente?- la pregunté, lo malo esque Samantha no había aceptado mi ayuda para que empezara a ser modelo. (Fdr: Esque así hay una explicación de porque teniendo una Mejor amiga Cazatalentos no te ha ayudado a ser modelo xD) Según ella, quería salir adelante por sus propios medios, cosa que honraba mucho a mi mejor amiga.
Hice una mueca y removí mi bebida con la pajita.
- No esta mal...bueno, tenía un buen cliente...pero me lo robaron en el último momento.- dije encogiendome de hombros y me giré hacía Sam sonriendo.-Pero, si necesitas ayuda...ya sabes que puedes pedirme lo que sea. Mientrás me sigas invitando a copas gratis...- bromeé moviendo la copa.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Jue Dic 31, 2009 1:38 am

- No, pero sin prisas acabo de llegar y ya quiero comerme el mundo... -Reí tomando de mi copa, habíamos empezado con algo suave para lo que solíamos poder llegar a tomar, y solo era el principio de la noche, a lo mejor cerraban el bar y aún queríamos seguir aquí nosotras con la cogorza del siglo, sería divertido, como en los viejos tiempos... bueno ni que fueran tan viejos, como hace uno o dos años sin ir muy atras.

Maggie, me había dicho en más de una ocasion de ser mi agente, pero no me gustaba hacer las cosas a lo facil, quería ganarmelo por mi misma aunque eso me conllevara a trabajar más, pero me lo merecería.

- Si, se que te tengo aquí para ayudarme - Sonreí mirándo a mi amiga, nuestras copas ya estaban casi vacias, teníamos que quitarnos el mal sabor de boca, por aquel vino de brick con coca.cola pasada.
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Jue Dic 31, 2009 2:21 am

Puse los ojos en blanco. Nada que no se dejaba ayudar. Era la chica más cabezona con la que me tocaba discutir. Menos mal que era mi mejor amiga...por lo menos si queria convencerla valdría con una guerra de almohadas.
Miré mi vaso y el de ella. Vacíos. Como si se los hubiera llevado el viento, ¿quién dijo que las mujeres no sabían beber?
- Disculpa; ¿nos pones un Vodka...negro...con coca-cola y...- me giré hacía Sam esperando a que dijera algo para beber y sonreí.
- Venga, ponte a tono que nos toca echar a todas esas creidas.- sonreí señalando a las tias esqueleticas que bailaban en las tarimas.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Jue Dic 31, 2009 3:02 am

- Otro para mí - Sonreí, al oir lo que Maggie decía de las tías de atras nuestra; si, la verdad esque nosotras eramos mucho mejor que ellas y en breves les arrevataríamos el puesto moviendo nuestras marcadas caderas al ritmo de la música y con nuestra copa en la mano, eso nunca nos podía faltar.

El camarero al que le habíamos pedido las copas se acercó, y nos las dio no sin antes decir "El chico de ahí os las ha pagado" Miré a mi amiga asintiendo, está noche estabamos con demasiada suerte, tanta que llegaba a pensar que estabamos dentro de una camara oculta. Cogí mi copa, le pegué un buen trago, y me levanté de la silla - Venga vamos a echar a las zorrillas de ahí - Reí con la copa en mano bailando entre la multitud
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Jue Dic 31, 2009 5:57 pm

Me reí al escucharla y comencé a sacar los billetes de mi cartera, hasta que el camarero se acercó y nos dijo que ya estaba pagado. Me giré y miré al hombre que estaba a varias butacas más a la derecha y sonreí.
- Esta decidido; te raptaré siempre que vaya de fiesta.- bromeé guardandolo todo en el bolso y cogí mi copa y con una sonrisa feliz seguí ha Samantha hasta la pista de baile, donde toda clase de gente se divertía. Estaban las típicas parejas que no se separaban ni para dejar correr el aire; las zorras que se magreaban con todos los tíos para buscar cacho...los tíos que mostraban sus “dotes” de baile y luego la gente normal que se lo pasaba bien.
Tiré del brazo de Sam para acercarnos a la zona de las tarimas, para que el hombre que las vigilaba e impedía que cuatrocientas tías se tiraran a ella, nos viera. Bebí un trago de mi copa hasta dejarlo a la mitad.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Sáb Ene 02, 2010 4:25 pm

Reí al oir a mi amiga, y caminé mirando algun lugar donde pudieramos subirnos sin que un gordo segurata nos echara de las tarimas; localicé una tarima vacia, debían de estar haciendo el cambio de bailarina por lo que no había nadie vigilando. - Ven vamos ahí - Dije terminando de golpe mi vaso de vodka, vale eso luego no me sentaría bien, beber rápido no es muy bueno {xD}. Me acerqué a la tarima y me subí, luego cogí la mano de Maggie, para ayudarla a subir. - Preparada para tener 400 numeros de telf. - Reí.

La música era movidita, así que sin problemas para poder bailar a gusto, si fuera una lenta pues... no sabria como moverme realmente, nunca se me dio bien bailar musica lenta, era más de "Chunta-chunta" como mamá decía cuando entraba a mi cuarto por el volumen de la música.
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Sáb Ene 02, 2010 7:16 pm

La seguí, sin terminarme el vaso e intentando por todos los medios que no se derramara el líquido oscuro que había dentro. Alcé la mano pidiendo un momento y girandome me bebí el vaso entero y lo tiré hacía un lado haciendo una mueca cuando noté que el Vodcka me picaba la garganta.
Me reí entre dientes mirando a todas las tias que querían haberse subido y a todos los demás que esperaban a que empezara el baile.
Quizas con un poco más de lucidez y unos gramos menos de alcohol en sangre me hubiera pensado lo de empezar a bailar. Mi cuerpo a veces rechazaba las ordenes que le mandaba mi cerebro para coordinar. Pero que cojones, ademássi pasaba algo Sam me tiraria y fin.
Asique comencé a seguir el ritmo de la música mirando a todos los que estaban abajo y que tambien se olvidaban de las tarimas excepto uno o dos.
- Mierda....aquí no se puede pedir de beber. - me quejé haciendo un mohín lastimero y siguiendo con el baile antes de que el gorila nos echara.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Dom Ene 03, 2010 2:37 am

Reí tontamente mientras bailabamos sobre las tarimas, era verdad, aquí arriba era jodido lo de pedir, como nos bajaramos nos quitarían el sitio. - mm ¿Se las pedimos a alguien? - Seguro que alguna persona del lugar nos haría el fabuloso favor de traernos un par de copas bien cargads, la noche no estaba más que comenzando, y por el momento me lo estaba pasando mejor que mejor con Maggie, había olvidado estos magnificos momentos con ella.

{Off: post corto x) 0 imaginacion ahora mismo)
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Maggie Wells el Dom Ene 03, 2010 6:21 pm

Me pase una mano por los ojos que comenzaban a ver lucecitas, pero bah serían los focos. No podía tener tan poco aguante, ¿no?
Parecía que el gorila de las tarimas nos había escuchado y nos dijo que nada de alcohol allí arriba. Hice un mohín y seguí bailando, después miré a todos los que estaban debajo y me acerqué a Sam para que me escuchara por encima del barullo de la gente.
- ¿Crees que si nos tiramos nos cojeran en plan concierto?- bromeé señalando la multitud que había allá abajo. Aunque no balia la pena arriesgarse, no iba a pagar un brazo roto por alguna locura de esas.

_________________
avatar
Maggie Wells

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Fama:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Samantha Jones el Jue Ene 07, 2010 4:59 pm

Reí al oir la loca idea que mi amiga estaba soltando por su boquita, sería divertido, pero si me rompía una pierna, ninguno de esos tíos de abajo iba a ir por mi a algún casting. Continuamos con nuestros divertidos bailes en la tarima; no nos hacia falta estar borrachas para estar loquitas, más bien locas, con todas las letras, porque ya de por si lo eramos, no nos daba vergüenza mostrarnos tal y como eramos, le haciamos un favor al mundo habiendo personas como Maggie y yo, si no, esto sería un coñazo de vida.

Menos mal que teníamos al gorila para que no se nos manosease demasiado *-* porque si no Samantha Jones, ya estaría repartiendo ostias a taconazo limpio a unos cuantos gilipollas. - Dioos... tengo SEEED! - Grité soltando una sonora risa - Creo que quiero alcohol - Reí de nuevo mirándo la barra
avatar
Samantha Jones

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Los Ángeles

Hoja de personaje
Fama:
0/800  (0/800)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejuveneciendo...gracias al calimocho (Samantha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.